8.2 C
Córdoba
19 agosto, 2019
Peipus.com.ar

“Todas las boca de urnas que circulan son dibujadas, son truchas”

El jefe de Gabinete afirmó desde el bunker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero que el oficialismo realizó “una muy buena elección”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, declaró hoy que el frente Juntos por el Cambio “hizo una muy buena elección” y que están “muy contentos” con el resultado, en una conferencia de prensa realizada en el bunker de Costa Salguero.

El jefe de Gabinete afirmó desde el bunker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero que aumentó la participación de votantes respecto a las PASO de 2015, agradeció la tarea de los fiscales “defendiendo los votos”, y expresó que “cada opinión de un ciudadano debe ser para respetar el voto“.

“Las expectativas a nivel nacional es muy positiva. Además, sabemos que la paso es siempre una elección donde tenemos un resultado preliminar que después, en octubre, siempre crece, con mayor participación”, afirmó con cautela sobre los resultados de este domingo.

En este sentido, recalcó que “todas las boca de urnas que circulan son dibujadas, son truchas”.

Al ser consultado sobre cómo toma el oficialismo el resultado de hoy, afirmó que “Las evaluaciones las haremos a la noche, cuando estén los resultados. Ahí haremos los análisis”.

Y pronosticó una mejora de cara a la próxima etapa eleccionaria: “La elección 2017, 2015, en ambas crecimos mucho entre las paso y la elección general. En las últimas elecciones crecimos 2 millones de votos con respecto de las paso”.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ

Link a la fuente

Temas relacionados

Alberto Fernández advirtió que “jueces y camaristas tendrán que rendir cuentas” – Télam

admin

La madre de Macri y su relación con Franco: “Fue una familia difícil, sin unión en el matrimonio”

admin

Las 20 frases más picantes y polémicas de Elisa Carrió en el CCK

admin