14.7 C
Córdoba
4 abril, 2020
Peipus.com.ar

Tom Hanks, voz de “Toy Story 4”: Defiendo a los juguetes ante las pantallas

El actor Tom Hanks, que vuelve a ponerle la voz al mítico personaje de Woody en la película Toy Story 4, ha roto este miércoles una lanza a favor de los juguetes para los niños: “Reivindico el poder de los juguetes por encima de las pantallas, claro que sí”, dijo. Para Hanks, “ponerle voz a Toy Story ha sido un regalo” que ha perdurado a lo largo de casi 30 años desde que en 1991 le propusieron dar vida al entrañable vaquero en su versión original en inglés. 

Hanks Defiende los juguetes por interpelar a la imaginación con visiones “más vivas de lo que va a salir jamás de una pantalla”. Incluso el nuevo juguete que se une a la historia, Forky, “no es un juguete sino un producto de la imaginación”, señaló el actor.

“Llevo casi 30 años siendo Woody, y me siento afortunado”, agrega el actor norteamericano, que a lo largo de estos años ha sentido un proceso de identificación con el personaje de la película. “Creo que hay más de mi en Woody que en cualquier cosa que he hecho en el cine”, aseguró el protagonista de Forrest Gump.



Link a la fuente

Temas relacionados

Confirmado: el argentino Andy Muschietti dirigirá “The Flash”

admin

A los 47 años, muere actor de “Peaky Blinders” y “Batman Inicia”

admin

Mariana Brey mostró cómo son los ejercicios que le permitieron fortalecer su abdomen posparto

admin
es_ARSpanish
es_ARSpanish