32.2 C
Córdoba
6 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

Tras separarse del hijo de Flor Peña, Juana Tinelli se muestra con su nuevo novio

En mayo de este año, tras casi un año y medio de relación, Juana Tinelli confirmó su separación de “Toto” Otero, hijo de Florencia Peña. Al parecer, la ruptura se dio en buenos términos y no hubo escándalos relacionados con ella.

Meses más tarde, en agosto, la hija más chica del conductor del Súper Bailando 2019 confirmó que estaba en una relación con Mika Bonomi, hermano de Luca, novio de Candelaria Tinelli. ¡Todo queda en familia!

Recientemente, las cámaras de Ciudad.com captaron a la joven pareja en una de sus primeras salidas oficiales juntos. Juana y Mika acudieron junto con Marcelo Tinelli, Francisco Tinelli, Guillermina Valdés y Paloma Ortega al desfile de la nueva colección primavera-verano de Ginebra (la marca de Micaela Tinelli) en el Bafweek 2019.

Posdesfile

Después del desfile, Micaela Tinelli recurrió a su cuenta de Instagram para agradecer por el apoyo recibido. “Me voy a dormir feliz, gracias a todos los que vinieron al desfile de Ginebra en el BAF Week y a todos los que me apoyaron por acá o estuvieron conmigo a la distancia. Gracias a todo mi equipo de trabajo que tanto amo. Sin ellos nada de esto hoy sería posible. Gracias”, posteó.

“Sos grosa”, le comentó su hermana Candelaria.

Por su parte, Marcelo Tinelli recurrió a la misma red social para felicitar a su hija. “Qué lindo show de Ginebra en el BAF Week. Felicitaciones mi amor Mica Tinelli”, posteó el conductor y acompañó sus palabras con un video del evento.



Link a la fuente

Temas relacionados

La llamativa respuesta de Nico Cabré cuando le preguntaron si tendría un hijo con Laurita

admin

Los famosos y sus reacciones por la derrota de Argentina ante Brasil

admin

Alexander Caniggia rompió el silencio: “De chico viví cosas, y vi cosas”

admin