12.1 C
Córdoba
25 agosto, 2019
Peipus.com.ar

Turismo Carretera: Vuelve Okulovich después del duro accidente

En dos semanas, el Turismo Carretera llega a San Juan por la 10° fecha de la temporada y ese fin de semana será el retorno de Carlos Okulovich a la categoría. El misionero participó por última vez en La Pedrera 2018, donde protagonizó un fuerte accidente. 

Okulovich hara su regreso con un Torino del Dole Racing y contará con motores de Rody Agut. Con respecto a eso dijo: “El objetivo principal era correr el año que viene y por eso queríamos hacer una carrera este año para volver a entrar en ritmo de Turismo Carretera y en conversaciones con Marcos Jakos, que tengo una buena relación con él y su familia, tenía este Torino parado que era el que manejaba Hernán Palazzo en el TC Mouras el año pasado, también es el auto con el que Julián Santero ganó en La Plata con el TC hace dos años”. Y agregó: “Surgió la posibilidad porque para correr alguna fecha este año tenía que hacerlo antes de que arranque la Copa de Oro, entonces aceleramos el trámite y llegamos a un acuerdo para ir a San Juan”.

La competencia en El Villicum será con largada por sorteo, sobre eso Okulovich indicó: “Es una carrera especial, creo que nos va a jugar un poco a favor, ya que no hay clasificación, sorteamos para largar entre los de adelante, así que eso es una ventaja y debemos aprovecharlo”.

Por último, manifestó que además de El Villicum hará alguna competencia más antes de fin de año que servirán como prueba pensando en 2020: “A la carrera vamos a ir sin probar porque los tiempos ya no nos dan. El objetivo es ir esta carrera, después las dos siguientes no voy a poder ir porque voy estar de viaje y seguramente hagamos alguna más antes de fin de año y de ahí ir planificando para arrancar el año próximo. Seguramente esto va a servir como prueba y conocernos con el equipo, ya que una de las alternativas obviamente es correr con el Dole el año próximo”.



Link a la fuente

Temas relacionados

Alfredo Berti, el DT de Belgrano, conforme con el equipo: “Hicimos el gasto del partido”

admin

Gimnasia le pagó 10 millones a Estudiantes (RC) por una de las revelaciones de la Superliga

admin

“Facu” Campazzo de cara a la definición de la Euroliga: “Es muy lindo llegar a una Final Four”

admin