May 5, 2020
11 Views
0 0

Un ataque inexplicable: le pegó un botellazo a un hombre que caminaba por la vereda

Written by

El martes 28 de abril, Daniel había salido a hacer las compras a un supermercado que está cerca de su casa cuando fue víctima de un feroz e inexplicable ataque: un desconocido le partió una botella por la espalda.

La agresión fue en Parque Avellaneda, sobre la calle Bruix. Eran las dos y media de la tarde y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. “Este es un barrio inseguro, por eso pusimos cámaras y pudimos ver lo que sufrió Daniel, un querido vecino”, contó Gabriela, la usuaria que compartió el video en TN y La Gente.

En el video se puede ver a la víctima vestida con una campera verde. En su mano derecha llevaba una bolsa con los productos que había comprado hacía minutos y un barbijo blanco. Camina tranquilamente por la vereda pero, sin darse cuenta, era seguido por el atacante que tenía una capucha y una campera sobre la cabeza.

Al doblar por la esquina avanzó unos metros y sin más le estrelló una botella contra la espalda: la víctima trastabilló y cayó. El agresor cruzó la calle y se escapó por un alambrado roto que está sobre la Autopista Perito Moreno.

Esta no es la primera vez que pasa un incidente como este. Unos días antes, dos mujeres estuvieron a punto de ser agredidas de la misma manera, pero las salvó un vecino que vio la escena, empezó a gritar y el atacante se fue.

Gabriela fue hasta la casa de Daniel y vio que tiene un enorme hematoma en la espalda y quedó asustado: teme salir a la calle. Llamaron a la policía, le contaron lo que pasó y aseguraron que buscarían al agresor, pero hasta el momento no fue atrapado.

“Este barrio es inseguro. Roban autos y les rompen las ventanillas. La policía nunca pasa por esta cuadra. Por eso pedimos que patrullen. Que se hagan ver, así no nos sentimos tan desprotegidos”, concluyó angustiada la mujer.

Link a la fuente

Article Categories:
Sociedad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish