Abr 7, 2019
22 Views
0 0

Un conductor insultó a un colectivero, lo encaró y le rompió los espejos retrovisores con un palo

Written by

Es la segunda escena del estilo “Relatos Salvajes” que se produce en pocas horas. En medio de una discusión de tránsito, el conductor de un auto insultó al chofer de un colectivo en el barrio de Once y le rompió los espejos retrovisores con un palo.

“Gordo ortiba, gordo ortiba”, se escucha que el automovilista lo insulta al conductor del colectivo en la zona de Avenida Pueyrredón y Tucumán, en el barrio porteño de Once.

Con un palo en la mano, primero golpea el espejo retrovisor del lado del chofer y después destruye el otro. Luego, como si nada hubiera pasado, vuelve hacia su auto, guarda el palo en el baúl y se va. La violenta escena quedó registrada por uno de los pasajeros.

Hace pocas horas, se conoció otro video de un enfrentamiento entre un taxista y un automovilista en pleno Villa Urquiza, La Pampa al 4800. Ambos vehículos se habían rozado, por lo que frenaron en una esquina y se desató la pelea que fue grabada por un vecino.

El taxista iba con una mujer y su bebé, que serían su esposa y su pequeño hijo. Se bajó del vehículo y empezó a pegarle al automovilista. En tanto que el conductor trató de romperle la luneta a piñas.

Una vez en su auto, el taxista dio marcha atrás, como si intentara atropellarlo. Volvió a bajarse y se pelearon nuevamente. Ambos subieron a sus vehículos y el taxista, en otro ataque de ira, dio marcha atrás a toda velocidad, chocó muy fuerte al auto y se escapó.

Link a la fuente

Article Tags:
·
Article Categories:
Sociedad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish