Abr 29, 2019
1 Views
0 0

Un empresario del Calafate, posible testaferro de Cristina Kirchner, pide que lo investiguen – Télam

Written by

“Que investiguen de quién es el barco, así se termina toda esta historia. Es lo mejor que me podría pasar, que se investigue. Si el barco no fuera mío no hubiese estado la cantidad de años que estuve para hacerlo, puedo escribir un libro de lo que sufrí para hacer ese barco, y tengo todos los papeles para demostrarlo”, dijo a Télam Pablo Grippo, dueño de MarPatag Cruceros.

El empresario afirmó que para él “es tan fácil demostrarlo, tengo toda la documentación”, e informó que la nave se construyó en un astillero de Tigre, de Roberto y Nicolás Tanoni.

Dijo que la construcción comenzó en 2006 y terminó a fines de 2012, y que le permitieron terminarlo la venta de un campo de su madre y la garantía de su abuelo para un préstamo que sacó en un pueblo vecino a Monte Buey (Córdoba), de donde es oriundo.

“Hice en seis años, como iba pudiendo, un barco que se podía construir en un año; en el medio fallece mi hermano más chico en un accidente en El Calafate, paso unos meses en Monte Buey con mi familia y es ahí donde mi mamá decide vender un campo y mi abuelo me sale de garantía en un préstamo”, rememoró Grippo frente a esta agencia.



Link a la fuente

Article Categories:
Política

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish