18.2 C
Córdoba
16 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

Un incendio cerca de Casa Rosada generó demoras en el microcentro porteño

Una densa columna de humo negro generó alarma entre todos los que circulaban este mediodía por los alrededores de la Casa de Gobierno y la Plaza de Mayo.

Según confirmaron fuentes policiales a Infobae se trató de un incendio en los pisos superiores de un edificio ubicado avenida Sarmiento y 25 de Mayo.

El lugar es una torre de enfriamiento de aires acondicionados, de siete pisos y en su planta baja funciona una sede del Banco Ciudad, que debió ser evacuada.

En primera instancia el foco fue atacado por el bombero de guardia del lugar, pero debido a la magnitud de las llamas, fueron necesarios refuerzos para controlar las llamas.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos de la Ciudad y bomberos de Policía Federal Argentina, que lograron contener el incendio ocurrido en pleno microcentro de la ciudad de Buenos Aires.

Durante las maniobras se debió cortar la  intersección de avenida Sarmiento y 25 de Mayo, lo que provocó demoras vehiculares en la zona y el congestionamiento de las arterias aledañas.

Link a la fuente

Temas relacionados

Trump pidió a la Fed reducir en un 1% la tasa de interés: “La economía mundial mejoraría notable y rápidamente”

admin

Mauricio Macri quiere a Gabriel Heinze como reemplazante de Lionel Scaloni en la Selección

admin

Rusia evalúa enviar una misión permanente a Venezuela para controlar la microeconomía porque “así lo quiere Nicolás Maduro”

admin