21.5 C
Córdoba
28 marzo, 2020
Peipus.com.ar

Un video de un niño de 4 años se viralizó por su extraordinaria técnica para estacionarse

Así fue como estacionó el auto y causó asombro (Video: YouTube)

Hay personas que nacieron con una asombrosa capacidad para conducir y en ocasiones, es evidente desde temprana edad. Un niño chino de apenas cuatro años sorprendió a personas de todo el mundo con sus inigualables habilidades para estacionarse en paralelo.

El video de este menor, compartido en redes sociales por sus padres, causó de inmediato asombro debido a la destreza con la que el pequeño realiza su maniobra al volante.

Conduciendo un automóvil de juguete eléctrico -fabricado para parecerse a una camioneta Range Rover-, el pequeño apenas necesita una segunda mirada antes de comenzar la maniobra, según se puede apreciar en las divertidas imágenes.

El menor de edad mete reversa y clava directamente su pequeño auto eléctrico dentro del reducido espacio abierto entre lo que aparentan ser otros dos de sus juguetes sobre ruedas.

Luego comienza a balancearse de frente hacia atrás lográndose poner en diagonal con la facilidad de un conductor experimentado. Cuando vio que era hora de enderezar el auto, el -muy seguramente- futuro conductor gira la rueda sin el mayor esfuerzo con una sola mano.

Cambiando de marcha con la otra mano, avanza y luego comienza la ardua tarea de realizar movimientos cortos para acomodar el vehículo perfectamente dentro del reducido lugar.

Después de haber hecho sus mini ajustes, el estacionado del niño es casi perfecto, pero de pronto, echa un vistazo rápido y se da cuenta de que no le es suficiente y mueve el auto hasta que se siente un poco más cómodo en el apretado lugar.

El niño ha atraído mucho respeto por parte de diversos automovilistas que quedaron impresionados por su actuación en el video que rápidamente se viralizó.

Publicando en YouTube, una de las usuarias, de nombre Linda Burnage dijo asombrada: “Wow, increíble. Un futuro especialista en acción. Buen trabajo chico”.

Tony D, otro usuario de esta red social que quedó cautivado con la destreza del menor, reconoció que probablemente el pequeño sea mejor al volante que él.

“Se estaciona 10 veces mejor que yo y tengo un asistente de estacionamiento trasero con cámara. Necesito tener lecciones de él”, ironizó Tony.

Sin embargo, algunos cuantos celosos han insistido en que el niño no es el que tiene el control en absoluto y que el automóvil está siendo estacionado por control remoto de alguien detrás de escena, algo que no se ha podido comprobar en redes sociales.

Apenas hace unos días, otro niño de ocho años tomó el automóvil de su mamá, lo arrancó y se fue a la autopista a alta velocidad, después estacionó el vehículo y causó una movilización durante la madrugada del miércoles.

Cuando lo encontraron, el auto estaba en perfecto estado y el menor lo había estacionado bien. Los oficiales le preguntaron por qué lo había hecho y éste se limitó a responder que “solo quería conducir un poco”.

En su relato, la madre dijo que se percató que ni su vehículo ni su hijo estaban en su lugar, denunció la desaparición en la madrugada del miércoles y mencionó que al menor le encantaban los coches.

Aunque no se sabe con precisión el tiempo que el niño hizo en la autopista, la madre lo halló a la una de la madrugada en su Volkswagen Golf automático.

En su testimonio, el niño dijo que se sintió incómodo y tomó la decisión de estacionarse. La madre encontró al menor dentro del auto, había encendido las luces de emergencia y no había sufrido ningún daño.

Link a la fuente

Temas relacionados

La campaña de reelección de Donald Trump recaudó una cifra sin precedentes: USD 30 millones en el primer trimestre

admin

Javier Solís, el cantante mexicano al que Frank Sinatra admiraba

admin

Primer ministro australiano rechaza llamados a frenar el carbón

admin
es_ARSpanish
es_ARSpanish