6.2 C
Córdoba
23 mayo, 2019
Peipus.com.ar

Una participante salteña dejó con la boca abierta a Marcelo Tinelli en “Genios de la Argentina”

Marcelo Tinelli quedó impactado al recibir a Agustina Neri, una joven salteña de 14 años que viajó especialmente para participar de Genios de la Argentina. Salió a la pista con mucha seguridad pero su voz finita hizo dudar al Cabezón. “¿Vas a cantar con esa voz?”, le consultó.

Lo que vino después fue sorprendente. Ella le pidió que prestara atención a su performance. Transformó su timbre por completo y él solo atinó a decir: “¡Parece otra persona!”.

Aunque es fanática de Valeria Lynch, la adolescente optó por entonar el hit Aprender a volar, de Patricia Sosa. La emoción se hizo presente en el piso y los jurados le dieron la tan ansiada estrella verde, que le habilitó un lugar en la final.

Marcelo, entre el asombro y la admiración. (Foto: captura eltrece).
Marcelo, entre el asombro y la admiración. (Foto: captura eltrece).

“Quisiera saber… Quiero ver cómo coloca la voz. Estoy alucinada con este cambio de sonido. Sos fantástica. No era como si yo hubiera escrito esta canción. Hiciste una interpretación propia y preciosa, sorprendiste con tu voz. Te felicito. Seguí estudiando porque tenés un potencial increíble”, expresó la dueña del tema.

Guillermina Valdés coincidió con su compañera: “Te felicito. Es impresionante lo que hacés, me gusta ese contraste. Te hace mucho más interesante”. Sofi Morandi, invitada especial, le dijo que era “tremenda”: “Me di cuenta que ‘te las traías’. Te tomaste tu tiempo. Te queda toda una carrera por delante“.

Por último, llegó la devolución de Oscar Mediavilla: “Esta canción la escuché alguna vez (dijo con picardía). Esta es una de las versiones más lindas que yo escuché. Quiero rescatar que sos una gran cantante porque tenés todos los condimentos que se necesita, tenés muchos recursos. Esto en un supermercado no se consigue, es un don. Te merecés brillar”.

Maravillado con el tono de la participante, Marcelo le pidió que entonara Cien años, de Abel Pintos. Y ella no defraudó…

Link a la fuente

Temas relacionados

“Pude haber sido un burro, pero vigilante nunca”, el doble comando con Sampaoli y otras 15 frases de Mascherano

admin

Mica Viciconte reveló cuándo le gustaría tener un hijo con Fabián Cubero

admin

Los irónicos mensajes de Jorge Rial tras conocerse las nominaciones de los premios Martín Fierro

admin