Ago 25, 2019
0 Views
0 0

Unión-Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Written by











Unión Santa Fe

Unión Santa Fe

Lanús

Lanús





































Unión recibe en el 15 de Abril de Santa Fe a
Lanús, en un partido de la cuarta fecha de la Superliga Argentina. El encuentro se juega desde las 13.15, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación por TNT Sports.

Ambos llegan a este encuentro con números similares (cuatro puntos, una victoria, un empate, una caída), pero las urgencias son más evidentes para el “Granate”, que está apenas por arriba de los tres puestos de descenso directo (Patronato, Rosario y Gimnasia).

























En ese camino los de Luis Zubeldía llegan con el envión de un gran triunfo en la fecha pasada, 3-1 sobre Vélez, pero Unión es un rival duro, se sostiene en la regularidad que le viene dando desde hace años Leonardo Madelón y en su cancha se hace muy fuerte.

















En Primera División se enfrentaron en 31 oportunidades, con seis triunfos de Unión, 11 de Lanús y 14 empates. El último choque fue goleada del “Tatengue” en Santa Fe por 3 a 0, la pasada Superliga.


Probables formaciones


  • Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Federico Milo; Walter Bou y Nicolas Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

  • Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Facundo Pérez o Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

  • Árbitro: Fernando Espinoza.

  • Cancha: 15 de Abril (Unión).

  • Hora de inicio: 13.15.

  • TV: TNT y TNT Sports.






































ADEMÁS









Link a la fuente

Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish