Ago 24, 2019
0 Views
0 0

Vélez-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones

Written by











Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

Newell's Old Boys

Newell’s Old Boys





































Vélez, de flojo arranque, recibe al invicto
Newell’s, en un partido de la
cuarta fecha de la Superliga. El encuentro se disputa a partir de las 15.30 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de TNT Sports.

El Fortín comenzó el torneo por debajo de lo previsto: luego de la gran actuación en la última edición del certamen de la mano de Gabriel Heinze, ahora suma un empate y dos caídas y necesita con urgencia una victoria para recuperar confianza.

























Newell’s, en cambio, empezó con dos triunfos en otras tantas presentaciones y tiene pendiente el choque con Independiente, válido por la segunda fecha. Los de Frank Kudelka tienen un objetivo preciso: sumar para escapar de la zona del descenso.

















El conjunto rosarino está apenas por arriba de los tres peores equipos en la tabla de promedios: Patronato, Rosario Central y Gimnasia LP.

El historial entre ambos en Primera División incluye 146 partidos, con 64 triunfos para los de Liniers, 41 de los rosarinos y 41 empates. El último choque fue en la primera fecha de la pasada Superliga, en el Amalfitani, con victoria velezana 2-0 (Luis Abram y Matías Vargas).


















Probables formaciones


  • Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Lucas Robertone, Gastón Giménez, Nicolás Domínguez y Thiago Almada; Lucas Janson y Maximiliano Romero. DT: Gabriel Heinze.

  • Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Alexis Rodríguez y Lucas Albertengo. DT: Frank Kudelka.

  • Árbitro: Germán Delfino.

  • Estadio: José Amalfitani (Vélez).

  • Hora de inicio: 15.30.

  • TV: TNT Sports.






















ADEMÁS









Link a la fuente

Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish