23.5 C
Córdoba
3 abril, 2020
Peipus.com.ar

Venezuela-Perú, Copa América 2019: horario, TV y formaciones


















André Carrillo, jugador dirigido por Ricardo Gareca Crédito: @seleccionPeru




Venezuela recibe a

Perú

por la primera fecha de la etapa de grupos de la

Copa América.

El partido se juega desde las 16 horas, el árbitro del partido es el colombiano Wilmar Roldán y es televisado por TyC Sports y DirecTV Sports.





























Perú, que con

Gareca

avanzó al Mundial de Rusia tras una racha de 48 años sin jugar una Copa del mundo, juega su tercera Copa América conducido por el argentino, tras haber finalizado tercero en Chile 2015 y ser eliminado en cuartos de final por Colombia en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.

Venezuela llega al torneo muy confiado luego de vencer a Estados Unidos por 3 a 0 en uno de los encuentros amistosos previo a la competencia con la conducción del entrenador Rafaél Dudamel. La vinotinto intentará llegar más lejos que los cuartos de final de la Copa América Centenario, cuando quedó afuera al caer 4-1 ante Argentina.






















Los dos equipos tienen muy presente que ganar este partido determinará en gran medida las posibilidades de ambos equipos de pasar a los cuartos de final, ya que en las jornadas siguientes jugarán con Bolivia y Brasil, los otros rivales del grupo.
















Probables formaciones:


Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Yordan Osorio, Mikel Villanueva y Roberto Rosales; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Junior Moreno y Jhon Murillo; Salomón Rondón.
DT: Rafael Dudamel.
















Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Carlos Zambrano y Miguel Trauco; Edison Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.









Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).



Estadio: Arena do Gremio (Porto Alegre)









TV: TyC Sports y DirecTV Sports





















ADEMÁS












Link a la fuente

Temas relacionados

Fin del misterio: Dorados de Sinaloa anunció que Diego Maradona continuará como DT

admin

"Jugar en la Boutique es distinto, va a ser muy hermoso"

admin

De Marsella a Barcelona: el día que Maradona le enseñó a Messi a patear tiros libres

admin