21.9 C
Córdoba
6 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

VW contrató a un “doble de riesgo motivacional” para que maneje el nuevo Golf VIII en Argentina

El primer ejemplar en Sudamérica del nuevo VW Golf VIII está en Buenos Aires y los paparazzi de Autoblog lo vienen documentando con sus fotos desde hace una semana (ver notas). Sin embargo, ahora les salió un competidor: Juani Sánchez, el doble de riesgo y propietario de la empresa JIS Motorsport, que VW contrató para ser uno de los conductores asignados a la grabación de un comercial que se está rodando en la zona Sur de la ciudad de Buenos Aires.

Sánchez es un “doble de riesgo motivacional”, que comenzó a publicar fotos de la grabación en sus redes sociales. En esos mismos perfiles digitales, Sánchez postea imágenes de los autos con los que trabaja, combinados de manera curiosa con otra de sus pasiones: las frases con mensajes de superación personal.

“Empecé sin nada y ahora voy por todo”. “No limites tus retos, reta tus límites”. “La vida favorece a los que se arriesgan”, son algunas de las citas de autoayuda que Sánchez publica en Instagram, junto a los vehículos que manejó.

En las últimas horas, las cuentas de Sánchez y JISMotorsport se vieron más motivadas que nunca por tener contacto con la octava generación del Golf, el flamante “Golfocho”. En las imágenes se lo ve al auto durante la filmación de un comercial sobre la Costanera del Ricahuelo y por la Avenida Roca, muy cerca del Autódromo porteño.

Al mismo tiempo, llegaron a info@autoblog.com.ar más fotos de los paparazzi de Autoblog.

FedericoT corroboró toda la información de acá arriba con el siguiente informe: “Venía circulando sobre la autopista AU7 y de repente me hacen salir por la bajada de Roca. Ahí observo que están filmando algo y veo un Golf nuevo. Al bajar de la autopista y tomar la avenida Roca me encuentro con otro golf igual, que es el que pude sacar la foto. Me bajé del vehículo y consulté si era para la Argentina la publicidad y obviamente no. No creen que, por lo menos esta versión, llegue a nuestro mercado”.

Agustín Layño, otro paparazzo de Autoblog, envió también su informe sobre otro equipo de filmación que está trabajando con una unidad similar del Golf VIII: “Estábamos con la familia en el Camping Las Tejas de Zarate y a eso de las 18 del sábado vi pasar una  barcaza por la orilla opuesta. Llevaba un auto de color idéntico al VW Golf VIII. Lo que me llamó la atención fue que el auto estaba rodeado de más seis personas. Llegué a notar que uno tenía un reflector para fotografía en mano y los sobrevoló un dron varias veces, cosa que me hizo pensar que se estaba haciendo una sesión de fotos y video. En todo momento se mantuvieron lejos de nuestra orilla, cosa que hizo difícil tomar fotos que dieran mejor precisión de si era el auto en cuestión o no, pero ese color era muy parecido como para que no fuera. Te paso las fotos que pude tomar con el zoom de mi teléfono al máximo, sin la cámara a mano y con el agua del Paraná pasando las rodillas”.

Federico y Agustín completaron sus informe con las fotos que también se publican acá abajo.

El presidente de VW Latinoamérica, el ejecutivo argentino Pablo Di Si, le confirmó a Autoblog durante el Salón de Frankfurt que el Golf VIII se lanzará a la venta en nuestro país, aunque vendrá procedente de Alemania y con el 35% de arancel aduanero (leer entrevista).

Las ventas en Europa recién arrancarán en diciembre y las primeras entregas están previstas para febrero de 2020. En el Viejo Continente, el Golfocho se ofrecerá con motorizaciones turbonafteras, turbodiesel e híbridas, con potencias entre 110 y 245 caballos. Más adelante, por supuesto, habrá versiones deportivas GTi y R.

La unidad arribada al país tiene el nivel de equipamiento R-Line.

***

Las fotos que el doble de riesgo motivacional Juani Sánchez, propietario de JIS Motorsport y JIS Producciones, publicó en sus propias redes sociales.

El VW Golf VIII llegó a la Argentina para la grabación de un comercial y otras acciones promocionales.

Más fotos enviadas a info@autoblog.com.ar por los paparazzi de Autoblog.

Estas imágenes corresponden a FedericoT, que fotografió al Golfocho durante la grabación de un comercial en la Zona Sur de la ciudad de Buenos Aires.

Agustín Layño, otro paparazzo de Autoblog, fotografió a otro equipo de filmación con un segundo Golfocho: sobre una chata arenera, navegando por el Río Paraná (altura Zárate).

Juani Sánchez, el doble de riesgo motivacional contratado por VW, suele postear en sus redes mensajes de autoayuda junto a los fotos de los autos que manejó.

Son mensajes de superación personal.

Que suelen estar acompañadas por emojis de billetes voladores.

En la vida hay que arriesgar, pero se recomienda usar casco, Juani.



Link a la fuente

Temas relacionados

Autoclásica 2019 ya tiene fecha y horarios

admin

Adiós a la Coca Sarli: la única actriz argentina exhibida en el Museo Porsche de Alemania

admin

Recall para el Ford Mondeo

admin