9.2 C
Córdoba
22 julio, 2019
Peipus.com.ar

Walmart ofrece entrega a domicilio a través de WhatsApp

La cadena de supermercados permitirá así que los usuarios realicen el pedido y reciban los productos utilizando únicamente la aplicación de mensajería

Walmart lanzó el servicio de entrega a domicilio a través de WhatsApp en todo México con lo que pretende reforzar su estrategia omnicanal y satisfacer las necesidades del cliente que desea comprar cuándo, cómo y dónde prefieran.

A través de un mensaje de texto o envío de fotos de los productos, los consumidores podrán realizar las compras de forma inmediata, así como dar seguimiento a sus pedidos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Asimismo, otorgará el servicio de envío sin costo en la primera compra.

“Esta nueva modalidad de compra en Superama es resultado de la innovación de la compañía para atender cada vez mejor a nuestras clientas, a fin de que puedan comprar su super vía WhatsApp de forma ágil y sin fricción. Queremos hacerles la vida más fácil y seguir contribuyendo a mejorar su calidad de vida”, afirmó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain

Link a la fuente

Temas relacionados

La AFIP ratificó el plan de pagos desde el 15 de mayo al 31 de agosto – Télam

admin

Debate electoral: cómo bajar la pobreza

admin

Paraguay: la economía que más crece en Sudamérica y resiste embates regionales

admin