18.4 C
Córdoba
21 julio, 2019
Peipus.com.ar

Wanchope y aquella derrota ante River: “Perdimos una final, tampoco nos fuimos al descenso”


















Wanchope Ábila, en el entrenamiento de Boca Fuente: LA NACION – Crédito: Prensa Boca



La final de la

Copa Libertadores

2018 vuelve una y otra vez al recuerdo por parte de distintos protagonistas. Ramón Abila, que viene de aportar uno de los tantos de Boca para la goleada por 4 a 1 sobre San Martín, se refirió a aquella definición ante River, y lo hizo recurriendo a una ironía: “El equipo tuvo un mal segundo tiempo, son cosas que pasan. Perdimos una final, tampoco nos fuimos al descenso”, expresó el delantero, que en la caída por 3 a 1 en Madrid ingresó en el segundo tiempo y exhibió un mal desempeño.





























En una entrevista con el programa ‘El que abandona no tiene premio’ (FM 94.7), Wanchope describió su actuación individual: “No estaba lesionado. Es algo que se instaló, no sé quién lo inventó. Estaba para jugar y el DT eligió otra cosa”.



Fuente: FotoBAIRES












Además, el ex Huracán se animó a contar cuestiones internas de Boca: reveló que Carlos Tevez le pidió perdón al plantel luego de sus declaraciones sobre Guillermo Barros Schelotto, cuando dijo que le faltó el respeto en la final de la Copa Libertadores ante River en Madrid, además de acusarlo de traer a Mauro Zárate para que salga del equipo. “Pidió perdón delante del grupo y también se disculpó con Zárate”.















Abila habló de la jerarquía del club que lo contrató (“Boca es el más grande por escándalo. Me gusta todo lo que lo rodea) y comparó al Mellizo con Gustavo Alfaro: “Son distintos. Antes jugábamos con dos extremos y ahora están más atrás y estamos más cerrados en el medio. Somos un poco más agresivos y con más voluntad”, analizó.

La cosecha de tantos de Boca es llamativa en los últimos tiempos, ya que las victorias vienen adornadas con goleadas. En la Superliga, el Xeneize superó 3-1 a Unión, 3-0 a San Lorenzo y 4-1 a San Martín de Tucumán, además del abultado triunfo por 3-0 ante Deportes Tolima, en el primer partido de local de la Copa Libertadores: “Antes de San Lorenzo hablamos de la actitud y desde ahí todos tenemos más compromiso”, aseveró.


















Link a la fuente

Temas relacionados

Juveniles de Talleres vuelven a participar de un torneo internacional

admin

Instituto luchó pero volvió a caer ante San Lorenzo: la serie está 0-2

admin

Sin brillar, Canelo Álvarez venció a Daniel Jacobs

admin