Abr 1, 2020
9 Views
0 0

Yo me quedo en casa: desde el saludo virtual de una nena a su abuelo hasta los consejos de “El Chavo”

Written by

El coronavirus obligó a los argentinos a cambiar la rutina y quedarse en casa. Por eso todos se las ingenian para pasar este momento de aislamiento lo mejor posible y entretener a los más chicos de la familia.

Por eso, desde TN y La Gente te invitamos a que nos cuentes cómo estás pasando el aislamiento. Sumate a la convocatoria y contanos qué estás haciendo. La idea es compartirlo en la pantalla de TN para que otros se inspiren con juegos e ideas que puedan hacer con sus hijos. Entrá acá y subí tus fotos.

– Después de días de cuarentena todos los maestros de la Escuela Capitán Gaspar de Medina de Raco, en Tucumán, le grabaron un video mandándoles saludos a sus queridos alumnos.

Camila tiene seis años y desde que empezó la cuarentena no ve a sus abuelos. Como los extraña mucho les grabó este video.

El Chavo, la Chilindrina y Quico salieron de la vecindad y cada uno desde sus casas grabó este video concientizando sobre la importancia de cumplir la cuarentena.

Roma cumplió tres años y desde muy temprano sus papás grabaron el minuto a minuto de este día tan especial. La nena tuvo su torta, sus regalos y muchos saludos virtuales.

– Abuelo y nieto comparten la cuarentena y para pasar el tiempo hacen juntos gimnasia en el garage.

Link a la fuente

Article Categories:
Sociedad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish