Mar 20, 2020
10 Views
0 0

#YoMeQuedoEnCasa: coreografías a puro ritmo, juegos de mesa y mucha música

Written by

El coronavirus obligó a los argentinos a cambiar la rutina y quedarse en casa. Por eso todos se las ingenian para pasar este momento de aislamiento lo mejor posible y entretener a los más chicos de la familia que no tienen clases.

Desde TN y La Gente te invitamos a que nos cuentes cómo estás pasando el aislamiento. Sumate a la convocatoria y contanos qué estás haciendo. La idea es compartirlo en la pantalla de TN para que otros se inspiren con juegos e ideas que puedan hacer con sus hijos. Entrá acá y subí tus fotos y videos.

Juan Martín tiene tan sólo tres años y ya es todo un músico. Para pasar la cuarentena agarró el acordeón se puso a tocar y a cantar para enretenerse le dio un concierto a su familia.

Este viernes por la mañana, Claudia desempolvó su máquina de coser y se puso manos a a obra. Ante la falta de barbijos, ella misma los fabrica.

TN y La Gente.
TN y La Gente.

Además de hacer la tarea en su casa, Nacho hizo un cartel para concientizar a la gente de la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.

Carlos también está cumpliendo la cuarentena y agarró a Frankie su títere, que no sólo hace preguntas sino también le da respuestas a los más chicos y les explica por qué tienen que quedarse en casa.

Nina es una nena muy inquieta por eso su mamá le armó una coreografía a todo ritmo. A los juegos habituales le puso un poco de gimnasia y la música a full.

En esta casa todos ayudan con las tareas. Por eso la mamá puso a los más chiquitos a cocinar. Grabaron un video donde se ve a los hermanitos pelando ajos y dando indicaciones de cómo hacerlo.

En tiempos de internet y juegos electrónicos estos papás cambiaron los hábitos y decidieron entretener a los chicos con juegos de mesa. Olivia vive en Dique Luján y juega a la tradicional lotería.

Sharata vive en San Cristóbal y respetando la cuarentena hace la tarea en su casa. En el living armó el aula con computadora, libros, apuntes y por supuesto sus amigos los peluches.

TN y La Gente.
TN y La Gente.

Link a la fuente

Article Categories:
Sociedad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish